Chapa y pintura en Tenerife Sur

Taller de chapa y pintura en San Miguel de Abona (Tenerife Sur)

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en San Miguel de Abona (Tenerife Sur), en Metalcar Tenerife te proporcionaremos los mejores servicios para el cuidado, conservación y reparación de tu coche al mejor precio.

Taller de chapa y pintura barato

De la mano de nuestros profesionales, te ofrecemos una variedad de servicios para que tu vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones. En nuestro taller de chapa y pintura llevaremos a cabo sobre tu coche las mejores técnicas disponibles en el mercado en todo lo relacionado con el pulido de faros, pulido de carrocería y abrillantado de faros entre otros.Todo ello garantizándote siempre el mejor servicio con unos precios muy competitivos. 

Solicita información

Taller mecánico

Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones que incluyan averías mecánicas del vehículo, tales como cambio de aceite, cambio de filtros, embragues, culatas y cambios en la correa de distribución. Asimismo, dentro de nuestras instalaciones disponemos de un conjunto de maquinaria específica para efectuar un servicio integral sobre el exterior del vehículo, tanto del pulido de la carrocería como de los faros del coche.

Somos conscientes de que nuestros clientes desean un servicio que garantice el mejor trato y cuidado de su vehículo y que se realice con la mayor rapidez posible, así que intentaremos, en la medida en la medida de nuestras posibilidades, realizar un trabajo de garantías en el menor tiempo posible. Para nosotros, el tiempo de nuestros clientes y su satisfacción es lo primero. Si deseas conocer mejor todos nuestros servicios y conocer todas las tarifas, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa y estaremos encantados de darte la información que necesitas. Si deseas tener tu vehículo en perfecto estado, nosotros somos la empresa que necesitas. Todo ello de la mano de los mejores profesionales.


¡Contacta con nosotros y te garantizamos los mejores resultados!

Taller mecánico de chapa y pintura barato, ¡ven a vernos!