Taller de chapa y pintura en Tenerife Sur

Tu taller de chapa y pintura en San Miguel de Abona (Tenerife Sur)

Tu taller de chapa y pintura en San Miguel de Abona (Tenerife Sur) es Metalcar Tenerife, una empresa en la que ofrecemos al cliente un trato cercano, instalaciones de primera calidad, maquinaria de última generación y los servicios propios del mejor taller de chapa y pintura.

Servicios de Metalcar

En Metalcar Tenerife contamos con una amplia variedad de servicios, que van desde nuestro reputado servicio integral de chapa, pintura y mecánica, hasta el tratamiento de neumáticos, el mantenimiento integral de tu vehículo, un gran servicio de línea PRE-ITV e incluso los vehículos de sustitución. 


La calidad va de la mano de la experiencia. Por eso, en Metalcar Tenerife tienes a tu disposición trabajos de desmontaje y chapa con oficial de primera con más de 25 años de experiencia, y un gran acabado artesanal.


También llevamos a cabo la restauración de vehículos antiguos, así como trabajos de preparación y pintura por parte de nuestro oficial de primera con más de 10 años de experiencia, y formación adicional en colorimetría, técnicas de pintura al agua y difuminados.


Sabemos bien que te preocupa el estado de tu vehículo tras su paso por el taller, así que cuentas con nuestro servicio de entrega a domicilio y con la consecuente limpieza de interiores y exteriores. Además, todas nuestras reparaciones, así como los materiales que empleamos en ellas están garantizados a tenor de lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto 1457/86.

Compañías disponibles

Puedes contar con nosotros sea cual sea tu situación. Trabajamos y colaboramos, en general, con todas las compañías aseguradoras. Igualmente, damos soporte a concesionarios oficiales, a particulares y a todas las marcas de vehículos, además de ofrecer garantía en los repuestos originales y disponer de mano de obra cualificada.


Cuenta con los servicios de Metalcar Tenerife, tu taller mecánico más cercano, el mejor taller a tu alcance. ¡Esperamos tu visita!

Solicita información

Si quieres un trabajo de desmontaje y chapa de alto nivel, ¡cuenta con Metalcar Tenerife! llámanos